mi hija y yo sufrimos de muchos resfriados que podemos tomar para subir las defensas mi hija tiene 16 años y yo 33

Preguntado por Mujer de 33 años

Una buena alimentacion, que incluye frutas verduras pescado,
Una buena hidratacion
realizar ejercicios respiratorios
Una buena calidad de sueño
Disminuir los niveles de ansiedad y estrés
Consumo de vitamina C
Y puedes apoyarte con un medicamento denominado engystol una tableta diaria durante dos meses es un producto homeopático

Hacer inhalaciones con los siguientes ingredientes hojas de eucalipto 6 gramos cebolla cabezona un gramo orégano 6 gramos canela en rama 6 gramos corteza de limón estos ingredientes se ponen decoccion y se hace inhalaciones 4 veces al día esto evita o reduce el riesgo de infección del virus

  • Jengibre fresco 4 gramos
  • Canela en rama 4 gramos
  • Cebolla cabezona 6 gramos
  • Orégano 6 gramos
  • Cáscara de naranja madura 4 gramos
  • Miel de abejas hervida 20 cm cubico

Medio litro de agua poner a hervir junto con los cuatro primeros ingredientes luego Apagar después agregar a la cáscara de naranja posteriormente tapar el recipiente espera 30 minutos adicionar la miel de abeja y tomar.esa toma se hace tres veces al dia.No consumir alimentos fríos.