Buenas tardes Tomo losartan de 50 a las 7am y a las 7pm, sertralina de 100 a las 8pm y atorvastatina 40 a las 9pm, Quiero cambiar la sertralina para la mañana, ...(ver más)

Información adicional
GRACIAS

Si solo toma una dosis diaria puede realizar en cambio en las siguientes doce horas desde la última dosis o directamente a la hora que desea tomarla el día siguiente. Por ejemplo toma la dosis de esta noche y la siguiente a las 8am del día de mañana para continuar con esa hora.