Se puede cambiar la paroxetina 40 a sertralina 100 bajando una y subiendo la otra a la par para evitar el s de retirada?

Preguntado por Hombre de 28 años

Si se puede, pero únicamente bajo supervisión estrictamente médica. Con el fin de evitar el síndrome de interrupción, se recomienda suspender el antidepresivo en forma paulatina sustituyendo dosis de manera regular con cambios que pueden durar de días a un par de semanas. Evita la automedicación. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.