Losartan 59 mg, Carvedilol 3.125 mg y Eliquis 2.5 mg me causa mucho cansancio

Información adicional
Reciente flu con neumonía , hipertensión

Los dos primeros medivamentos que esta reporta ( Losartán y Carvedilol ) pueden tener como efecto secundario de uso el cansancio y la fatiga, estos síntomas podrían eventualmente ser ocasionados por ambos medicamentos. Ahora bien, si ha tenido un episodio reciente de gripe + neumonía, eso también puede contribuir de forma adicional a los síntomas de fatiga. Si lo considera necesario, puede comentar la situación a su médico tratante y ver si cambia la medicación o le aconseja otro tratamiento adicional para compensar esos efectos secundarios que presenta al parecer.