¿Qué puedo tomar si me inició una Gripe que se ha venido transformando en tos, ésta se acentúa cuando tengo flemas, además todos los días tomo Enalapril de 20/mg?

Preguntado por Hombre de 52 años

Lo primero es mejorar la hidratación, es decir, aumentar la ingesta de líquidos, agua, agua con limón, caldos, jugos, etc. Tomar Acetilcisteína en sobres de 200 mgrs cada 8 horas disueltos en agua, hacer vaporizaciones dos veces al día y abrigar los pies.