Puedo tomar benica amlo 20/5 en lugar de vasocal ek 20/5

Información adicional
Impertensa y diabetica

Si su médico tratante hizo el cambio de medicación, es porque conoce sus antecedentes clínicos y su evolución, entonces siga la prescripción médica porque debe ser lo que mas conviene a su organismo.

Recuerde que la automedicación es una practica desaconsejada, sobre todo en su caso que sufre de hipertensión arterial y diabetes mellitus, dos enfermedades muy delicadas que necesitan de tratamiento diario bajo estricta supervisión médica.

La diabetes y la hipertensión son enfermedades que afectan gravemente órganos blanco como el corazón, el cerebro, los riñones y las retinas. De que Usted tome sus medicamentos como han sido prescritos, depende que no haga complicaciones graves como un accidente cerebrovascular, un infarto agudo del miocardio, una insuficiencia renal crónica o la ceguera por las afecciones de la retina.

Espero haberlo orientado. Si tiene nuevas dudas, escriba a nuestra plataforma, permanecemos en linea 24 horas.