Que pudo tomar en vez de vasokal ek 5/20?

El vasocal , amlodipina + benazepril, es un medicamento antihipertensivo combinado que requiere de formulación médica para su uso. No es posible realizar formulaciones por esta plataforma, teniendo en cuenta que la formulación de un medicamento requiere siempre conocer los antecedentes personales del paciente con el fin de evitar interacciones con otros medicamentos, efectos adversos de la medicación, y lo más importante, conocer con el examen físico presencial en que estado se encuentra su tensión arterial para poder brindar un medicamento adecuado.

Finalmente, si tiene alguna pregunta adicional no dude en realizarla en la plataforma, será un gusto responderle. No olvide calificarnos.