xque cuando baja uno de peso ,se quita la alta presión

Información adicional
bypass

La disminución de la presión arterial cuando una persona se encuentra en su peso es debido a una múltiples factores que pueden actuar en conjunto, ya que la presión arterial es moderada por varios sistemas como: el sistema adrenérgico, endotelial, hormonal, mediadores vasculares, calibre vascular, volumen circulante entre otros.

Y actualmente se sabe que todos esos factores antes mencionados juegan un papel en la enfermedad, además de que e sobre peso y obesidad afecta la economía a varios niveles, en general se sabe que el tener sobre peso y obesidad juegan un papel inflamatorio en esta enfermedad por lo que el componente inflamatorio, la ingesta aumentada de sal de mesa aumentan el riesgo y es una factor importante para la aparición de la enfermedad.

Espero haber sido de ayuda recuerda que si tienes más preguntas puedes dejarlas aquí, así como valorarnos.