estoy tomando unas pastas llamadas isotretinoina pero se me esta volvio la cara muy granosa voy a parar para tomar mejor la tetraciclina que siempre me a funci...(ver más)

Preguntado por Hombre de 24 años

Lo ideal es que no realice ningún cambio sin autorización medica, el efecto que esta presentando con la isotretinoina respecto a la aparición de más granitos es normal, este medicamento suele agudizar las lesiones del acné al principio del tratamiento, estas deben mejorar a los 7-10 días. En cuanto al cambio de tratamiento, le sugiero no hacerlo, ya que los tratamientos van encaminados dependiendo del tipo y severidad de las lesiones, en caso de querer cambiar de medicamento, consúltelo con su médico previamente para evitar la aparición de efectos adversos y determinar las dosis y tiempo de tratamiento. Espero haberle ayudado, gracias por consultarnos, no olvide calificarnos.