Pregunta médica

estoy tomando unas pastas llamadas isotretinoina pero se me esta volvio la cara muy granosa voy a parar para tomar mejor la tetraciclina que siempre me a funci...(ver más)

Preguntado por Hombre de 24 años

visibility178 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Lo ideal es que no realice ningún cambio sin autorización medica, el efecto que esta presentando con la isotretinoina respecto a la aparición de más granitos es normal, este medicamento suele agudizar las lesiones del acné al principio del tratamiento, estas deben mejorar a los 7-10 días. En cuanto al cambio de tratamiento, le sugiero no hacerlo, ya que los tratamientos van encaminados dependiendo del tipo y severidad de las lesiones, en caso de querer cambiar de medicamento, consúltelo con su médico previamente para evitar la aparición de efectos adversos y determinar las dosis y tiempo de tratamiento. Espero haberle ayudado, gracias por consultarnos, no olvide calificarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.