puedo tomar unas pastas para adelagazar llamadas lipo bue aun estando en un tratamiento con isotretinoina

Para dar respuesta a tu pregunta es importante tener en cuenta varias cosas: 1. Un sumplemento no es igual a un medicamento, un suplemento tiene una connotación similar a la de un alimento, por tanto, los suplementos no suelen tener estudios que prueben que sirven para lo que dice servir o que revisen posibles interacciones con medicamentos. 2. LipoBlue se comercializa de manera ilegal en Colombia, esto quiere decir que no cuenta con registro sanitario por parte del INVIMA y que por tanto, se desconoce si los componentes que dice tener son reales o no (https://www.invima.gov.co/medicamentos-y-productos-biologicos-aler-sani/alerta-sanitaria-lipo-blue-pdf/download.html). 3. Para perder peso no existen píldoras milagrosas, perder peso implica alimentarse mejor y gastarse el exceso de peso haciendo ejercicio. En resumen, no hay reportes de interacción entre el LipoBlue y la isotretinoína (porque los suplementos no tienen ese tipo de estudios), este suplemento se comercializa de manera ilegal en Colombia y no existen soluciones milgrosas para perder peso.