¿A qué se debe el que me salgan en la cabeza pequeñas costras?

Es importante que se solicite una valoración por dermatología. Se debe descartar infección por hongos y recibir un adecuado tratamiento. Por lo pronto se puede utilizar shampoo medicado, se sugiere que se comience por los que venden en las tiendas naturistas que suelen ser más económicos.