haces casi una semana se sacaron unas muelas y me recetaron unas pastillas, pero ya cuando tenia que dejar de tomarlas he sentido malestar en la cabeza

Preguntado por Hombre de 23 años

Es normal que presente algunas molestias en la cabeza posterior a la extracción de una muela. Esto no es un signo de alarma por sí solo, por lo que no debe generar mayor preocupación. Dado lo reciente del evento, es posible que extienda el analgésico (medicamento para el dolor), por lo menos hasta completar 1 semana. Sin embargo, si los síntomas son marcados o persistentes deberá acudir a control odontológico para ampliar la revisión. Puede complementar con alimentos blandos y fríos para reducir la inflamación. Signos de alarma para acudir de urgencia incluyen: dolor intenso, sangrado, fiebre, inflamación marcada.