Que es lo peor que puede pasar si fumo unas horas después de que me sacaron una muela

Lo peor que puede pasar es que aumente la inflamación de la cirugía, y puedas llegar a tener algún tipo de sangrado o complicación por el cigarrillo.

Debes tener paciencia y esperar al menos 3 a 4 semanas que la inflamación haya mejorado, después de esto si puedes volver a fumar.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.