Usar mometasona furoato por mas de 2 meses puede generar alguna dependencia? Un medico me lo receto en el tratamiento por dos meses mas, es decir ya lo use dos ...(ver más)

No, el furoato de mometasona es un medicamento de tipo esteroide que no ocasionan ningún problema o tipo de dependencia, es muy seguro su uso y es uno de los mejores medicamentos en el manejo de las patologias nasales, habitualmente se puede utilizar incluso por periodos de 6 meses en los que se logra muy buen control de los sintomas. Recuerde seguir juiciosamente las recomendaciones de su medico tratante