Llevo 5 meses tomando Isotretinoina 20 mg dia pero desde hace 2 días no he tomado porque se me acabó la caja y no he tenido para comprar, puedo dañar el tratami...(ver más)

Información adicional
Tengo miedo de que pueda perder el tratamiento por no haber tomado esos 2 días, cuantos días puedo seguir sin tomarla sin correr el riesgo de dañar el tratamiento? Gracias

Lo ideal es el consumo continuo del medicamento como indicado por su dermatólogo, pero la interrupción del mismo un par de días no afectará sus resultados si lo retoma lo antes posible. Retrasos en el tratamiento de una semana o más podría empezar a mostrar repercusiones cutáneas en forma de lesiones de acné.

Cuando acuda a control dermatológico debe indicar tiempo de suspensión del medicamento para que se tenga en cuenta en la dosis acumulada y en el planeamiento total del tratamiento.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.