BUENAS TARDES EL PSIQUIATRA ME HA DICHO QUE PODIA ELEGIR TOMAR DULOXETINA(XERISTAL) 0 SERTRALINA PARA EL TOC.USTED CUAL ME ACONSEJA?MUCHAS GRACIAS

Te aconsejo la Sertralina. Es un fármaco de segunda generación muy usado hoy en día como tratamiento del trastorno obsesivo compulsivo, por su acción específica y menos posibilidad de provocar efectos adversos molestos.

Debes tomar en cuenta que la elección de estos tipos de medicamentos la puedes llevar a cabo viendo distintas características como: los síntomas específicos, posibles efectos secundarios, interacción con otros medicamentos, si conoces sobre la efectividad en un pariente cercano que lo use o el costo del mismo.

No olvides calificarnos.