que es más efectivo para los Estados de pánico y depresión, la sertralina o la duloxetina?

La efectividad dependerá del grado en que se encuentren los síntomas de cada enfermedad ya que actúan de manera diferente por lo cual no se puede decir cuál es el mejor tratamiento ya que realmente es diferente en cada organismo, lo más adecuado es acudir con su médico de cabecera y que el mediante un examen clínico completo determine el tratamiento adecuado. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.