Mi médico me cambio zolpidem por zopiclona ya que últimamente debía tomarme 5 pastillas de zolpidem para lograr el efecto que quería. En el caso de La zopiclona...(ver más)

Preguntado por Hombre de 25 años

La zopiclona al igual que el zolpidem es un fármaco análogo de benzodiacepinas indicados para el manejo del insomnio por cortos plazos de tiempo. Su efecto se asemeja al de zolpidem pudiendo lograr los mismos resultados sin mayor inconveniente. Evite la automedicación y refuerce medidas de higiene del sueño no farmacológicas.