cual es más fuerte de los 3 y te genera mayor somnolencia? el triazolam, el zolpidem o el temazepam? pregunto porque voy a un psiquiatra y me dijo que tiene que...(ver más)

En el orden en que los escribiste se puede considerar que van de menor a mayor efecto, esto principalmente a la vida media de cada uno de ellos, el que menos efecto tiene de duración en el cuerpo suele ser Triazolam, luego Zolpidem y finalmente Temazepam, teniendo esto en cuenta en lo personal los usaría en ese orden, de todas formas hay que tener en cuenta que su efecto también se puede ver afectado por tu organismo y su capacidad de asimilar, metaforizar y eliminar cada uno de ellos.