cuál provoca máyor somnolencia la parox o el escitalopram? Y cual menor aumento de peso ?

Preguntado por Hombre de 28 años

A excepción de la fluvoxamina, no se ha relacionado la somnolencia como un efecto cotidiano o de mayor aparición con otros tipos de inhibidores de la recaptacion de serotonina, ocurriendo en aproximadamente 17% de los casos. El aumento de peso si varía entre cada tipo de medicamento siendo mayor para la paroxetina con un incremento entre 1,6 y 3,6% del peso basal contra un incremento de 0 al 2,5% para el caso del citalopram y escitalopram. Mantenga una alimentación balanceada y realice actividad física regular. Evite la automedicación.