Tengo mucho sueño cansancio siento que algo recorre mi cuerpo fatiga y nerviosismo como preocupacion solo quiero dormir

Información adicional
De ante mano gracias

En primer lugar para evitar el cansancio es necesario dormir las horas necesarias, el cuerpo humano debe dormir de 7 a 8 horas diarias para garantizar un adecuado rendimiento diario, por otro lado debes garantizar una adecuada nutrición consistente en 5 comidas diarias equilibradas basadas en consumo de proteína, carbohidratos, grasas, fibra, y demas nutrientes. Si a pesar de esto, continua tu cansancio seria recomendado asistir a medico general para realizar exámenes de sangre ya que entidades como la anemia o el hipotiroidismo entre otros puede generar estos cuadros de cansancio.