Buenas tardes. Quisiera saber Cuanto tiempo dura. La prueba de elisa 4ta generacion para ester seguro.. Gracias

Preguntado por Hombre de 22 años

15 días después de la relación sexual.

La prueba de ELISA 4ta generación para VIH tiene la capacidad de detectar el virus 15 días después de la relación sexual de una manera confiable.

Recuerda la importancia de usar preservativo en tus relaciones sexuales, y así evitar esta clase de preocupaciones.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.