Cuánto tiempo tarda para q se digiera bien un anticonceptivo?

Información adicional
Quisiera saber cuándo tarda para q una vez tomada la pastilla anticonceptiva puede digerirse bien. Estoy preocupada xq estoy mal de la pansa y tuve relaciones sin condón, quería sa...(ver más)

Un anticonceptivo tarda entre una hora hasta dos horas en absorberse a nivel digestivo. Puede tardar hasta dos horas, sobre todo cuando se ingiere junto a comidas. Cuando la mujer tiene vómitos o diarrea antes de 02 horas luego de haber tomado la píldora, tome otra píldora del paquete lo antes posible, y luego siga tomando las píldoras como siempre. Recuerda que el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual es el condón. Gracias por usar nuestra plataforma, no olvides calificarnos