a las cuantas horas se le sale la sangre del cuerpo muerto despues de un derrame ?

Preguntado por Mujer de 19 años

Cuando una persona muere, su corazón deja de latir y la sangre, deja de hacer su recorrido por lo cual se coloca más espesa y se coagula. Esto ocurre en las primeras 4-6 horas.

La persona no va presentar salida de sangre por piel u orificio, si no hay lesiones como herida.

En el caso de un derrame cerebral, la sangre se coagula dentro del cerebro.

Espero haberte orientado.