Me hicieron la prueba de bario yo iba muy nerviosa y unas 4 horas antes de la prueba me tomé un aprazolam debajo de la lengua todo salió bien aunque tomará ela ...(ver más)

Sí, los medicamentos como el Alprazolam no alteran los resultados de la prueba de bario. Es recomendable que sólo tome medicamentos prescritos por el médico, evite automedicarse.

Espero haber podido ser de ayuda para usted, no dude en consultar con nosotros sus inquietudes en el futuro!