Si yo bailo en el día 1 hora no me hace mal para mi embarazo me dicen que baile que es bueno es verdad?

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 22 años

Si, el embarazo es una condición fisiológica en la mujer que no contraindica la realización de actividades físicas, por lo que puedes realizar esta actividad sin preocupación alguna. Realizar ejercicio moderado de forma regular te va a proporcionar bienestar físico, mejora el sueño y la circulación. Los más recomendables son los paseos al aire libre, bicicleta estática, natación, yoga y el baile. Espero haberla orientado, gracias por consultar. En caso de alguna nueva inquietud estaremos a gusto de responderle. No olvide calificarnos.