Normalmente bailo pero en distintos horarios, me despiertos las 7 am y bailo alas 8:30 y siempre después de que bailo normalmente unos 6 minutos me duelen mucho...(ver más)

Comprendo la situación, es algo bastante común el que ocurra eso, sucede que al estar en movimiento por las tardes ya tuvo toda la mañana para hacer otras actividades y eso contaría como un calentamiento, es decir por las mañanas si baila a las 8:30 debe tomarse al menos media hora para hacer un calentamiento ya que el no hacerlo genera calambres, así mismo es importante que consuma alimentos ricos en potasio como el plátano.

Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.