me duele al lado de la panza pero solo cuando bailo por que me pasa

Información adicional
tengo casos de ausencia

Preguntado por Mujer de 14 años

Al estar relacionado con la actividad física y en especifico con el baile probablemente se trate de una alteración muscular por algún movimiento que realizas al bailar por lo cual lo mas recomendable es que intentes determinar cual es dicho movimiento para evitarlo. Otras sintomatologías relacionadas con la actividad física en general suelen ser el comúnmente llamado "Bazo" (dolor en la parte izquierda del abdomen con el ejercicio) o por hernias, sin embargo estas se presentan con todas las actividades físicas y no son especificas del baile.