una pregunta hace 6 días que no hago caca

Información adicional
ninguna

Preguntado por Hombre de 12 años

Por los síntomas que indicas, estás cursando con un trastorno a nivel del tracto gastrointestinal y puede deberse a una obstrucción intestinal, o una alteración de los movimientos intestinales normales, lo que hace que no de produzca deposiciones, por lo que te recomiendo asistir al centro asistencial más cercano en las próximas horas, para que te valoren y te indiquen el diagnóstico más acertado, así como su tratamiento.

Esto puede ir acompañado de síntomas como náusea, hinchazón abdominal, vómito, pérdida de apetito y dolor abdominal,y, en ocasiones, se pueden presentar complicaciones asociadas como ruptura intestinal, sangrados, entre otros, siendo necesaria la cirugía.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.