Mi bebé tiene 11 días de vida y hace 6 días que no hace caca. Es normal? o es para preocuparse?

Preguntado por Hombre de 33 años

No, no es normal que lleve 6 dias sin hacer deposicion.

Por lo tanto, le recomendaria consultar de manera prioritaria a su medico. Si adicionalmente presenta pujo o dolor de manera importante, si se ve deshidratado, no recibe alimentos o vomita todo loq ue come debe consultar de manera inmediata al servicio de urgencias

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad