hola porque cuando hago caca en estado solido osea dura, se me erecta el pene?

Existen varios tipos de erecciones en el hombre.

Incluyendo un tipo que se denominan erecciones reflejas y que no tienen que ver con estímulo sexual, solo se presentan cuando hay estimulación refleja de los nervios que llevan la información de esta zona. En este caso puede deberse a que comparten algunas fibras nerviosas y esto genera una respuesta paralela.

Esperamos ser de ayuda, estamos atentos a nuevas inquietudes.