buenas tardes mi pregnta es que por q se cae mucho el cabello en nosotros las mujeres yo tengo 27 años ya tengo 2 hijos qisera q m qedara bonito cm las ddma...(ver más)

Información adicional
es tdo alo q m referi quero mi respuestq

Lo principal es llevar una dieta balanceada que incluya TODO tipo de alimentos y especialmente aquellos que contengan altos valores de ZInc, Biotina, Acido fólico, Vitamina C, Vitamina E y D principalmente. Eso debería ser suficiente para que se note una buena fuerza en las uñas, la piel y el cabello. La caída del cabello se puede ver influenciada por alteraciones nutricionales diversas, alteraciones hormonales y/o algunas enfermedades. Importante es también no someter al cabello a agresiones externas como tratamientos quimicos, exponerlo a la contaminación ambiental y la radiación solar intensa y mantener una adecuada hidratación.