que puedo aser tengo un homngo en la cabeza eso se ve rojo hay veses q se me asen unas granitos llenos de pus y me duele mucho tambien pica q debo aser o q devo...(ver más)

Preguntado por Mujer de 32 años

Ya que ya tuviste una mala experiencia con el Shampoo de Ketokonazol es pertinente que te acerques a un médico general o dermatólogo para que observen y analicen las lesiones puntualmente descritas. Esto con el fin de determinar exactamente de que se trata y no empeorar el cuadro o hacer comprar medicamentos innecesarios y hacerte perder tu dinero. Es importante ver la lesión y estudiarla para enfocar todo tu cuando y darle el mejor manejo.