Me estan saliendo muchos granos y meda mucha comeson entre mis genitales cada ves son mas k devo aser

Información adicional
No solo una lecion en mi espalda

Por lo que refiere puede estar presentando una reacción alérgica. Debe asistir a cita con alergologia para que le hagan pruebas y se determine cuál es el factor causal de esta reacción y cita médica para que se le ordené un antihistamínico para disminuir la sintomatología. Si no identifica el factor causal, seguirá presentando la reacción a pesar del tratamiento . Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.