doctor me ise una erida en un genital y meda mucha comeson y dolor que hago para que se cure la la erida

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 23 años

Los primeros días puede presentar ardor y sensibilidad a la ropa interior ,dado el contacto con la orina , el sudor y la fricción con las prendas de vestir . Para disminuir esto se recomienda una adecuada higiene después de cada micción, evite las rasudadoras, prefiera la ropa de algodón, las toallas húmedas el lugar del papel higiénico, el jabón y los productos de aseo sin fragancia y alcohol. En caso de presentar dolor intenso, sangrado, inflamación, flujo blanco, amarrillento y fétido ; acuda a valoración presencial de inmediato para descartar sobreinfección