mi perro fue erido en la pata derecha con un machete, qué le puedo dar para los dolores?

Es importante que tengas claro que la acción de los medicamentos en humanos difieren a la de los animales, por lo cual te recomiendo que lleves a tu mascota a donde un veterinario, ya que son ellos, los especialistas en esta especie. Nosotros te podemos ayudar en cualquier cosa que se relacione con enfermedades en humanos. Si tienes una duda adicional, no dudes en contactarnos.