Hola hace un mes y una semana me mordio un perro ya la erida esta sicatrizando por los bordes es circular y siento sensacion de dolor al rededor de la erida.pue...(ver más)

Información adicional
No solo la mordida del perro

Si puedes tener relaciones sexuales, recuerda que debes utilizar un método de planificación si no deseas embarazo, el condón es el único método anticonceptivo que protege de enfermedades de transmisión sexual además de embarazos.

Te aconsejo, que cuides tu herida lavándola diariamente con agua y jabón y puedes cubrirla con una gasa o aposito estéril (limpia y nueva). Acude con tu médico si empiezas a notar que la herida tiene secreción blanca, mal olor, está caliente, duele mucho, tienes fiebre o tiene mal estado la herida. No tienes de que preocuparte si sólo es un dolor leve, esto puede ser por la cicatrización y el trauma de la mordida.

Espero te sirva mi respuesta, estaré al pendiente de tus dudas.