tengo 34 semanas y tengo un perro labrador el cual hundio su pata en mi barriga y al bebe le dio hipo . pudo causarle algun daño

Preguntado por Mujer de 21 años

Por el mecanismo e intensidad del golpe (que considero es bajo) NO creo que le le vaya a ocurrir algo a tu bebé.

Debes estar pendiente de la aparición de síntomas de alarma como, dolor abdominal intenso, ausencia de movimientos del bebé, cualquier tipo sangrado o inicio de contracciones. Cualquiera de los anteriores síntomas hace que debas asistir de inmediato a urgencias.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.