¿Qué daño podría causarle al bebé si en el embarazo se consumieron anticonceptivas todo el primer trimestre?

Es difícil establecer qué cambios puede producir al bebé el exceso de hormonas. Generalmente estas hormonas no se transmiten al bebé pero no es posible saberlo a ciencia cierta. En todo caso, las hormonas no causan ningún daño o alteración morfológica ni ninguna malformación. El estado normal del bebé se puede evaluar por medio de ecografías. También se recomienda resolver todas estas preguntas con el ginecólogo tratante.