Como se sabe si esta marchando bien el embarazo el primer trimestre

Lo primero es estar asistiendo a los controles prenatales sin falta para la toma de los exámenes del primer trimestre, entre ellos la Ecografía Transvaginal, además de no estar presentando ningún tipo de sangrado vaginal.

Es muy importante por esto la toma del Ácido Fólico para prevenir defectos en el desarrollo del tubo neural (donde se desarrolla el cerebro y la médula espinal) de los bebés que es una causa importante de abortos espontáneos durante estas primeras semanas.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en consultarnos.