Como es el sangrado del primer trimestre de embarazo y si existe

No es normal presentar sangrado vaginal durante el embarazo y en caso de presentarlo en el primer trimestre, indicaría alguna complicación del mismo. Las patologías que deben ser descartadas son:

  • Amenaza de aborto
  • Embarazo éctopico
  • Embarazo molar.

Si te encuentras en embarazo y presentas sangrado vaginal, debes acudir de manera inmediata al servicio de urgencias, es necesario que seas valorada de manera presencial por un médico. Y no olvides otros signos de alarma durante en embarazo, en caso de presentar alguno debes acudir a urgencias.

  • Dolor en abdomen bajo tipo cólico
  • Sangrado vaginal
  • Salida de líquido pro vagina
  • Dolor de cabeza que no mejora con acetaminofen
  • Dolor en la boca del estomago asociado o no a vómito
  • Hinchazón de piernas, brazos o cara
  • Fiebre
  • Ardor o dolor al orinar
  • No sentir al bebé moverse.

Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.