Sera parte del sangrado del primer trimestre?

Información adicional
ya voy sangrando cuatro veces pero es cada me como me debería llegar , cada 23 25 y así, tengo mucho dolor de vientre osea cólico cuando me va a bajar y en la noche cuando me duerm...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

El sangrado en el embarazo siempre es anormal y de hecho es un signo de alarma si lo presenta debe consultar de inmediato ya que puede perder su embarazo no importa la edad del mismo