MI PERRO ANDA COJO DE UNA PATA COMO LE PODRÍA HACER PARA QUE PUEDA VOLVER A CAMINAR DE MANERA NORMAL?

La idea de esta plataforma (1doc3), es realizar una orientación médica para seres humanos. No es una página de medicina veterinaria, por lo que lamentablemente no es posible resolver su duda en este espacio. Agradezco su comprensión.