Después de una semana de una ionización puedo volver a mi vida normal por ejp caminar

Información adicional
Tengo una cirugia del cuello del utero

Si, puedes regresar a tus actividades normales y puedes realizar ejercicio leve.

Solo se pide un reposo de 3 a 4 días y puedes tener actividades que requieran esfuerzo después de 15 días, evita las duchas vaginales y uso de tampón por 4 semanas (1 mes), evita tener relaciones sexuales por mínimo 4 semanas (1 mes) y es necesario acudir a consulta de control.

Espero te sirva mi respuesta, estaré al pendiente de tus dudas. No olvides calificarnos.