¿Le puedo dar Betagen Solspen a mi perro alérgico?

Información adicional
se rasca desesperadamente tiene rochas y pelones la piel en algunas partes es rojiza, el problema puede deberse a su perrarina por que con la situacion ahorita en venezuela , le da...(ver más)

Los corticoides son medicamentos con múltiples efectos adversos si no son administrados adecuadamente. Puede aplicar cremas de venta libre en tiendas especializadas para manejo de condiciones dermatológicas en animales. Lo recomendable es que consulte con su veterinario.