como puedo abortar pero con medicamentos , es q mi no quisiera q nadie supiera !

Preguntado por Mujer de 16 años

Lastimosamente no podemos recomendarle ni darle ninguna indicacion sobre el aborto. El aborto es incluso ilegal en la mayoria de paises y por eso no podemos darle mayores indicaciones. Lo que si puede hacer es consultar con su medico para que le pueda dar una mejor idea sobre sus regulaciones locales y sobre si puede realizarlo.