tengo dolor de vientre asi leve .. quiero abortar nc q hacer sera q me tomo un desparacitante

Información adicional
D.vvv

Un dolor abdominal leve puede corresponder a múltiples causas. Por lo anterior, sería ideal que nos comentara el tiempo de evolución, el tipo de dolor ( punzada, cólicos, ardor),y si presenta otros síntomas asociados con lo que podremos ayudarle mejor con aproximarnos a un diagnóstico. Respecto al aborto, tenga presente que en Colombia se encuentra despenalizado el aborto en 3 situaciones: 1. Cuando existe peligro para la salud física o mental de la mujer 2. Cuando exista grave malformación del feto que haga inviable su vida extrauterina o por su discapacidad tenga una vida muy indigna 3. En caso de violación, transferencia de óvulo fecundado o inseminación artificial no consentida Por lo que debe consultar con su médico si efectivamente usted se encuentra dentro de alguno de estos casos para ser válido el aborto. Por otro lado el tomar medicamentos como desparasitantes no le van a generar aborto. Muy probablemente pueda promover la generación de malformaciones, pero esto no implica que acabe con la vida del feto. Evite la autoformulación, dado que puede favorecer la presencia efectos adversos.