Que solución es para la tiña entre las piernas? Me sale muy seguido

Información adicional
Que crema puedo usar y por cuanto tiempo

La tiña inguinal es causada por un hongo, por lo que su manejo se hace con antifungicos en crema. Pero es muy importante que se han las siguientes recomendaciones para evitar que vuelva aparecer. . Mantener el área seca . Use ropa ligera suelta, no comparta su ropa . Baje de peso si está en sobrepeso . Aplique crema en el área, después de bañarse. Si los síntomas continúan o periste consulta de forma presencial al dermatólogo. Cualquier duda escribenos.