y cuanto tiempo puede durar la tiña en las partes genitales de un niño de 9 años

Información adicional
esta tomando ketoconazol suspension y una cremas neotrisona

Estas lesiones desaparecerán al cabo de dos o tres semanas aproximadamente, sin embargo, su desaparición estará condicionada a la extensión de las lesiones, si se cumplió a cabalidad el tratamiento propuesto e inclusive si el hongo que produce los síntomas es sensible el tratamiento médico.

Recuerde mantener una adecuada limpieza del área afectada, en lo posible mantenga la zona seca y evite que el niño se rasque las lesiones.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.