¿Hay inyecciones o cremas para curar la tiña del cuerpo?

Preguntado por Mujer de 19 años

Las tiñas son infecciones generadas por hongos, por lo que el tratamiento muchas veces puede ser de manera tópica y otras veces -si son severas- se puede manejar con medicamentos para los hongos pero que sean de presentación oral.
En general no se usan inyecciones para manejar ese tipo de afecciones. Si el tratamiento inicial no ha funcionado entonces debe acudir a Dermatología.